Pagos, Envíos y Devoluciones
Puedes realizar tus compras en línea las 24 horas del día, todos los días del año, a través de nuestro sitio web hulesquimorjr.com o hulesquimor.com. Si tienes alguna pregunta o consulta, estamos disponibles para ti a través del siguiente medio de contacto: quimorjr@live.com, en un horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. en el horario de la Ciudad de México.
Métodos de Pago.
Aceptamos pagos a través de Paypal y tarjetas bancarias mediante la integración de Stripe.
Dedicamos atención meticulosa a cada detalle de tu pedido. Por esta razón, el proceso de envío puede llevar hasta 1 día hábil para ser procesado y enviado una vez que se haya realizado el pago. Durante temporadas de alta demanda como Hot Sale, Buen Fin, Navidad y Año Nuevo, podrían presentarse retrasos debido al volumen de envíos solicitados.
Una vez que tu producto esté listo, te proporcionaremos un número de guía que te permitirá rastrear el estado de tu pedido a través del sitio web del proveedor de paquetería.
Una vez que la paquetería tenga en su posesión el paquete, toda responsabilidad con respecto al mismo recaerá sobre ellos. Las variaciones en los tiempos de entrega estarán sujetas a la logística de la empresa de paquetería elegida (FedEx, Red Pack, Estafeta, 99 Minutos). Cualquier comentario o inquietud relacionada con la entrega del producto deberá ser tratada directamente con el proveedor de paquetería.
La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos pasarán a ser responsabilidad tuya en el momento de la entrega. En el caso de que el proveedor de envío nos notifique que el paquete ha sido devuelto en dos ocasiones debido a problemas en la entrega, el producto será devuelto a nosotros y deberás cubrir los gastos de envío adicionales para que podamos reenviarlo.
Los pedidos realizados durante los fines de semana o días festivos comenzarán a procesarse y enviarse a partir del siguiente día hábil a las 9:00 a. m., hora de la Ciudad de México, y hasta las 6:00 p. m.
Cancelaciones.
Tu pedido podría haber sido cancelado debido a:
- Problemas con la dirección de entrega.
- Demanda alta del producto y falta de inventario.
- Tu pedido no fue aprobado por nuestros filtros de seguridad, los cuales están diseñados para proteger a nuestros clientes. Esto podría deberse a varias razones, como datos de tarjeta incorrectos, restricciones en la tarjeta para compras en línea o fondos insuficientes.
Si aún deseas el producto que ha sido cancelado, deberás realizar un nuevo pedido. Lamentablemente, si habías aprovechado algún descuento, precio especial o promoción, no podremos garantizar que estos se apliquen nuevamente una vez que el pedido original haya sido cancelado.
Devoluciones.
Si al recibir tu paquete detectas algún defecto en la pieza, cuentas con un plazo de 5 días hábiles para devolverla y recibir un reemplazo o reembolso en caso de defectos de fabricación. Los costos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.
**Recuerda que las devoluciones se aplican exclusivamente en caso de defectos de fabricación.